El exjugador de la NBA confiesa varias anécdotas de su vida en su biografía, en la que admite las amenazas contra la ‘celebrity’. A su vez, dice que ha gastado cerca de 100 mdd en drogas y ha pagado muchos abortos

Lamar Odom, exjugador de los Lakers, realizó varias confesiones en su biografía “Darkness to Light”, donde en una de ellas amenazó de muerte a Khloé Kardashian tras haber consumido algunas drogas como cocaína o éxtasis.

La celebrity llamó a los amigos del jugador, quien sufrió alucinaciones. Cuando se marcharon, le gritó:

“¿Qué diablos estás haciendo? ¿Intentas avergonzarme delante de mis amigos? ¡Voy a matarte! ¡No sabes de lo que soy capaz!”.

Todo quedó en amenaza del campeón de la NBA en dos ocasiones.

Con Khloe estuvo casado entre 2009 y 2013.

SU ADICCIÓN A LAS DROGAS

En una entrevista que realizó con Kevin Frazier en Entertainment Tonight, el también jugador de los Clippers y Mavericks, entre otros equipos, admitió su adicción a las drogas y al sexo.

Señaló que se ha gastado cerca de 100 millones de dólares en drogas y que piensa que su adicción se podría deber a que su padre también era adicto: “Igual el gen pasó a mí”.

SEIS MUJERES A LA SEMANA

En la misma entrevista al programa, Lamar Odom confesó que tenía sexo con seis mujeres a la semana y “siempre sin protección, por lo que he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida”.