A través de un comunicado, Ocesa informó que se encuentra en conversaciones con los artistas, representantes, agentes, recintos y patrocinadores para poder reprogramarlos en otras fechas o, en casos de incompatibilidad de agendas, cancelar los espectáculos.

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).– La empresa Ocesa, encargada de los eventos artísticos más importantes, anunció la suspensión de todos sus eventos a nivel nacional a partir de este lunes 16 de marzo y hasta el domingo 19 de abril.

La suspensión se realiza con el objetivo de apegarse a las medidas de transición a la Fase 2 para frenar la propagación del coronavirus.

A través de un comunicado, Ocesa informó que se encuentra en conversaciones con los artistas, representantes, agentes, recintos y patrocinadores para poder reprogramar en otras fechas o, en casos de incompatibilidad de agendas, cancelar definitivamente los espectáculos.

La empresa explicó que cuando quede definida la situación de todos los eventos se dará a conocer a través de sus diferentes canales. También garantizaron el reembolso de los espectáculos que puedan ser cancelados definitivamente o en caso de que el espectador no puedan acudir en la nueva fecha.

“A todo aquel poseedor de boleto que decida pedir la devolución de su entrada, sea porque el evento es cancelado o porque le es imposible acudir en la nueva fecha, Ocesa le garantiza el reembolso de éste”, especificaron.

Para finalizar, recordaron que Ocesa se mantendrá en contacto con las autoridades federales y locales, con el fin de respaldar las medidas sanitarias para lograr frenar el contagio del COVID-19.