l conocido perro Gran Danés, Scooby-Doo volverá a la pantalla grande con su nueva película Scoob! o ¡Scooby! en español y en anticipación a ello, Warner Bros. reveló un nuevo trailer, pero eso no es todo, el material por fin presenta las voces de doblaje latino.

Si bien el elenco no está conformado por las voces originales de la caricatura de Hannah-Barbera, sí tiene a talentosos artistas reconocidos. El can es interpretado por Mauricio Pérez (Krusty en Los Simpson, Benito y Cucho en la reciente serie de Don Gato y su Pandilla), Shaggy es Miguel Ángel Ruíz (Caballeros del Zodiaco, Death Note y Escandalosos), Fred es Héctor Manuel Gómez (IItachi en Naruto, BMO en Hora de Aventura), Daphne es Carla Castañeda (Harley Quinn en los videojuegos de DC, Lola Bunny) y Velma es Jocelyn Robles (Bellota, She-Ra).

El adelanto no sólo muestra a los integrantes de Misterio a la Orden tan conocidos en la cultura popular, si no también a Dinamita, el Perro Maravilla y Fabulman, quienes aparecían como un segmento especial después de la caricatura antes mencionada y posteriormente hicieron algunas apariciones en capítulos y películas animadas.