La Cruz Roja informó que en los hechos, que tuvieron lugar alrededor de las 20:00 horas a la altura de la caseta de cobro de Cuitláhuac, también resultaron lesionadas seis personas

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta noche estalló una pipa en el tramo de la autopista Córdoba – Veracruz, a la altura de la caseta de cobro de Cuitláhuac; el saldo es de dos muertos y seis lesionados, conforme a lo informado por fuentes de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió poco antes de las 20:00 horas, cuando un camión cargado con melaza se quedó sin frenos y arrolló a los vehículos que circulaban en ese momento en la carretera.

La unidad terminó estrellada contra las dos casetas de cobro, donde finalmente quedó detenida, por la fuerza del impacto, y estalló en llamas.

Grupos de auxilio arribaron al sitio del siniestro donde una persona murió tras el accidente; siete personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales cercanos.

En el trayecto hacia el hospital, otra persona falleció debido a las lesiones que le provocó el accidente.

Durante algunas horas, la carretera fue cerrada, para controlar el incendio y rescatar a las víctimas de este accidente.