No les importa la crisis económica que sufre Nayarit y los nayaritas

Por: Javier Rojo Fregoso
Tepic, Nayarit.- Viernes 08 de junio del 2018.- Uno de los exgobernadores del estado de Nayarit, del saqueado y abandonado y ninguneado estado de Nayarit, nos confirmó que está recibiendo mensualmente desde que concluyó su periodo Constitucional de seis largos y tediosos años, “seiscientos salarios mínimos” mensuales.
Vaquetonamente señaló que puntualmente cobra su jugosa pensión y que en esa tesitura están los demás ex gobernadores como son, Celso Humberto Delgado Ramírez, Rigoberto Ochoa Zaragoza y Antonio Echevarría Domínguez, quedando pendiente por cobrar el ex gobernador acusado de saquear al estado, Roberto Sandoval Castañeda, que por tantas acusaciones que existen en su contra no se ha acercado a reclamar, pero no se duda que lo haga en cualquier momento.
Líderes sociales, al ser cuestionados sobre su opinión acerca de este asunto de las pensiones de los ex gobernador, se mostraron molestos porque el recurso es tomado del dinero que ingresa a las arcas estatales, es decir, de los impuestos que pagamos los mexicanos y los nayaritas de bien que se soban el lomo de sol a sol para medio comer.
Señalaron que es una ofensa que los ex gobernadores continúen cobrando sus pensiones a sabiendas la crisis económica que padece el estado de Nayarit y los nayaritas.
Nayaritas entrevistados externaron también su desacuerdo y coincidieron que no es posible que estén cobrando porque cuando estuvieron al frente del gobierno nos saquearon y salieron multimillonarios, piden al Congreso del Estado que legisle para que se les deje de dar pensión a exgobernadores