* Pese a la sangre derramada de varias víctimas, sicarios no han sido detenidos

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic Nayarit; miércoles 13 de junio del 2018. – Ante la apatía de los cuerpos investigadores de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, al mando de Don Petro, nuevamente los sicarios motorizados siguen repartiendo plomo y muerte en las calles de la capital, sin que sean detenidos, identificados y si francamente tolerados.
Esta vez fue una persona identificada solamente como Efrén quien murió en un sanatorio San Rafael en ciudad del Valle, tras ser alcanzado por la lluvia de plomo que le dispararon desde la motocicleta cuando viajaba en una camioneta blanca RAM en las calles del frac, Ciudad del Valle.
El sujeto viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta que era conducida por una mujer, se presume un familiar cercano, quien desafiando a los sicarios enfilo al Sanatorio para que fuera atendido Efrén, pero quien desgraciadamente falleció.
La identidad de la mujer no ha sido dada a conocer, y los recorridos turísticos por las calles del frac. Señalado por parte de patrullas con sirenas abiertas y exhibicionismo de armamento de alto poder, se llevó a cabo, sin lograr ningún resultado.
Esta nueva ejecución a sangre fría tuvo lugar al filo de las doce de la noche del pasado día trece. Cuando la camioneta RAM color blanco con placas PE 96 457 del Estado circulaba por la calle Paseo de Viena y fue topada en el cruce en el ave. Universidad.
El nuevo atentado no ha sido informado oficialmente y ya forma parte de la larga lista de homicidios que han recibido carpetazo, por incapacidad o por complicidad.