* Su mujer se reporta gravemente herida

Por Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; Viernes 23 de Febrero de 2018. – Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta, fue impactada por alcance, por una camioneta de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) en la autopista Tepic Mazatlán.
El fatal impacto tuvo lugar a la altura del puente de los lobos, en la colonia El Palmar, en donde el varón perdió la vida bajo las ruedas de la camioneta.
Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar coordinando los trabajos de rescate y ayuda a la mujer del occiso, quien se reporta grave.
La camioneta era una Nissan con logotipos de CEAPA del gobierno del Estado de Nayarit. Sobre la cinta asfáltica yacían los restos de la motocicleta color negro en donde viajaban
A su llegada constataron que una camioneta en color blanco, tipo Nissan, con logotipos de CEAPA perteneciente al gobierno del Estado de Nayarit, había impactado a dos personas que viajaban en una motocicleta en color negro, las cuales quedaron sobre la cinta asfáltica.
Elementos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer por el motociclista quien falleció en forma instantánea la mujer fue trasladad y hospitalizada en el Hospital Civil.
Brevemente se indicó que su marido era Adán Ruperto Ferri de 39 años, y ella Yasil Rivas Saucedo de 36.
El responsable conductor de la camioneta es Alfonso Villaseñor Tapia y se encontraba bajo los efectos del alcohol, encontrando dentro de la cabina varias latas de cerveza El sujeto quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable del homicidio por imprudencia,así como lesiones y daño en propiedad ajena. Más los que le resulten.