*Terror por el regreso de la narcoviolencia
*Aparecen dos ejecutados con sendos narcomensajes

Por WEL
Tepic, Nayarit; Miércoles 31 de Mayo de 2017.- Este miércoles fueron descubiertos los cuerpos de dos personas ejecutadas a balazos en una brecha cercana a la colonia 6 de enero de esta capital.
Lamentablemente, la Fiscalía General no se ha dignado a emitir siquiera un boletín notificando el hallazgo, muchos menos las circunstancias de este doble homicidio.
Sin embargo, se supo por filtraciones de la misma fiscalía, que unos campesinos fueron los que encontraron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, maniatados, con lesiones producidas por arma de fuego y con sendos narcomensajes, en los que se advertía a determinado grupo criminal, que “esto” le pasaría por “chapulines” y que eran apenas los primeros avisos.
Quienes dieron a conocer la información, explican que la fiscalía prefiere engañar a la ciudadanía con mentiras o falta de información a generar pánico por el probable retorno de las balaceras y las ejecuciones, pues, según la misma fuente, no tenía lógica el narcomensaje y pudo solo ser un ardid para desviar las investigaciones de este doble homicidio.
De cualquier manera, la forma en la que ejecutaron a estas personas, indican que no fue un accidente y que hay preocupación entre los mandos de la policía ante el eventual retorno del narcoterror por el reacomodo en el mapa de los cárteles en Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA