*Revelan que los negocios de Veytia continúan operando y protegidos

Víctor Trejo Olmos
Bahía de Banderas, Nayarit; Miércoles 11 de Octubre de 2017.- Operando y con amplias posibilidades de que sigan ofrecido el servicio de traslado y almacenamiento de vehículos, las concesiones a favor del ex fiscal Edgar Veytia Cambero, procesado por presuntas actividades ligadas al narco en los EU, intactas en el municipio de Bahía de Banderas.
Se trata del corralón de autos colindante a la mega planta de tratamiento y las 3 grúas que desde los primeros meses del gobierno de Roberto Sandoval Castañeda son servicios que ofrece, y a la fecha, el ex fiscal nayarita a través de incondicionales.
En ambos servicios, que antes del arribo del mandatario priista, el municipio de Bahía de Banderas ofrecía a través de la dirección de tránsito sin embargo a su llegada al gobierno ambos pasaron a manos de Veytia Cambero.
En cuanto al asunto del corralón municipal el terreno proviene de un despojo hecho en contra de una ejidataria del Valle de Banderas, quien de acuerdo a los datos exhibidos en diversas publicaciones dicho abuso data desde el 2013 cuando la señora Teresa Cárdenas es asediada por el corredor de tierra del fiscal Veytia Cambero, el abogado Ignacio López a quien amagaron para despojarla del inmueble cuyo certificado parcelario corresponde al número 827061 que amparan dichas tierras y le son reconocidas al interior del ejido Valle de Banderas.
Las casi tres hectáreas hoy resguardan los autos retenidos en operativos y por cualesquier acción que amerite su encierro. Hasta el día de hoy el corralón sigue operando a través de personas cercanas a la pasada administración.
Y es que dentro de la misma oficina de tránsito municipal está quien sella, previo pago, las salidas de los autos del corralon. Aún costado de esta empresa está la encargada de recibir los pagos de los traslados hacia el mismo, es decir en el procedimiento de liberación de autos necesariamente debe pasar por las manos de los incondicionales del ex fiscal. De no ser así los autos seguirán ahí sumando adeudos.
A casi un mes del cambio de gobierno la situación de uno de los servicios más denunciados por los constantes abusos de autoridad, sigue en manos de los responsables de estos.
Hasta el momento ambas concesiones, de las que nos mencionan existen contratos hasta por 25 años sin haber pasado por el Cabildo, siguen intactas y adjudicándose servicios que antes de estas acciones, que vulneran la autonomía municipal, ejecutaba el municipio.

33 COMENTARIOS

  1. Aw, this was an incredibly nice post. Spending some time and actual effort to create a top notch article… but what can I say… I procrastinate a lot and don’t seem to get nearly anything done.|

  2. I’ve been exploring for a bit for any high quality articles or blog posts in this sort of space . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this site. Studying this information So i’m happy to convey that I have an incredibly just right uncanny feeling I came upon just what I needed. I such a lot unquestionably will make certain to don?t fail to remember this web site and provides it a look regularly.|

  3. Hi there! This post couldn’t be written any better! Going through this article reminds me of my previous roommate! He continually kept preaching about this. I most certainly will send this information to him. Fairly certain he’ll have a good read. Thank you for sharing!|

  4. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something which I think I would never understand. It seems too complex and very broad for me. I am looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!|

DEJA UNA RESPUESTA