*Señalan que  no merecen  tal designación

Por: Javier Rojo Fregoso
Tepic, Nayarit.- Domingo 11 de junio del 2017.- Hay enorme rechazo de parte de los priistas de cepa y de hueso colorado a las prácticas desleales del actual gobierno, lo señalan con índice de fuego los priistas molestos con su actuación y su alta injerencia en la postulación de los ”candidatos” del PRl, a los diversos cargos de elección popular como fueron alcaldes, diputados locales, síndicos y a regidores.
Señalan los priistas que este gobierno no conforme con haber ”metido sus patotas” en dicha designación de los candidatos priistas a los que ”IMPUSO POR SUS PISTOLAS” y por eso el PRl perdió todo, todavía se dio el ”lujo” de imponer a los candidatos a diputados por la vía plurinominal designando en primer lugar a al Guanajuatense profesor, así le dicen, Juan Carlos Ríos Lara.
Hay serias protestas contra estos abusos del actual gobierno y están exigiendo se dé marcha atrás en las candidaturas plurinominales para que sean los verdaderos priistas, los que han trabajado por su partido y que lo han honrado con sus acciones, quienes reciban estas postulaciones.
También rechazan a la secretaria particular del ejecutivo, María Fernanda Belloso Cayeros, y le sigue Armando Veles Macías, Nélida lvon Díaz Tejeda, el líder de la CTM Avelino Aguirre Marcelo y Karla Sheila Flores, que ni en “su casa” conocen.
Los priistas encabezados por sus dirigentes naturales, los lideres cañeros, horticultores, sogueros, frijoleros, tianguistas andan que no les “calienta ni el sol” de tanta podredumbre e imposiciones que han dado al traste con el trabajo firme y permanente que han hecho los verdaderos priistas de cepa y de hueso colorado en favor de su partido.
Los campesinos están molestos con el ejecutivo quien tendrá que enfrentar a la comisión de honor y justicia partidaria que ya están trabajando para someterlo a juicio y pudiera ser expulsado del PRI en este asunto.

DEJA UNA RESPUESTA