*Supuestos sicarios envían coronas fúnebres a la Policía Nayarit y a la SSP

Por Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit; Jueves 1 de Junio de 2017.- Dos coronas fúnebres abandonadas por elementos del crimen organizado, como una declaración de Guerra para la Policía Estatal y Municipal, calientan aún más el ambiente de violencia que se vive en el Estado.
Las coronas llevaban cintas con el nombre Policía Nayarit y Secretaría de Seguridad Pública, se localizaron en el boulevard Colosio entre las calles Orquídea y Tulipanes en la zona perteneciente al Frac. Jacarandas.
En tiempo record ambas coronas fueron retiradas y aquí no ha pasado nada, el hecho fue borrado de las bitácoras policiacas de ambos cuerpos uniformados.
Por su parte el Director de la Secretaría de Seguridad Pública señaló que las coronas se habían caído de una camioneta, y que consideraba se trataba de una ofrenda a los uniformados.
Se considera que también la Policía Municipal está ocultando las amenazas del crimen organizado.
Cabe recordar que hasta el momento, no han sido detenidos ni identificados los asesinos de Policías Estatales en la zona serrana, en donde además del “tiro de gracia” fueron quemados sus cuerpos y vehículo.
Las cosas podrían tomar mayor intensidad en las próximas semanas una vez concluido el proceso electoral sin importar cuáles sean los resultados.

DEJA UNA RESPUESTA