*Anuncia la llegada a Tepic y Bahía de Banderas

Por: Víctor Trejo Olmos
Bahía de Banderas, Nayarit; Domingo 11 de Junio de 2017.- Abre registros para el proceso de socios y choferes a través de redes sociales y whatsapp.
El pasado fin de semana la empresa UBER tapizó las redes sociales con publicidad alusiva a su llegada a este destino turístico. Su presencia llega justo a días de que concluya el ciclo administrativo en Nayarit y a meses de que empiece el periodo de sucesión en Jalisco.
“La empresa comenzará a operar muy pronto en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Tepic. El día domingo 11 de Junio del 2017 la empresa mundialmente famosa, la cual conecta conductores privados con usuarios por medio de una aplicación para teléfono celular anunció su próxima entrada a 3 nuevas ciudades y regalará a todos los nuevos usuarios 3 viajes GRATIS por un valor de hasta 50MXN c/u , solo es necesario ingresar la siguiente promo en la aplicación: Código: <<EMACUE>>Por otra parte, Uber ya se encuentra reclutando Conductores y Socios para comenzar a laborar lo más pronto posible.
Ofreciendo incentivos de lanzamiento (que van hasta los 12 mil pesos semanales) para las primeras personas que decidan comenzar utilizar la plataforma tecnológica de transporte privado”.
Lo anterior pudo leerse en redes sociales y en los mensajes que hicieron llegar a los números móviles de la gente que habita la Bahía de Banderas.
Para el caso de Nayarit esta oportunidad de empleo, como muchos la observan, desalienta o priva la política de entrega masiva de permisos a representantes, familiares y amigos que ponen o ponían, en práctica los gobiernos salientes. Esta política de agradecimiento trajo severas consecuencias al transporte en Bahía de Banderas ya que varios de los taxis que entraron en operación colapsaron los sitios obligando a varios de los permisionarios del transporte a tener que vender su permiso por la reducción de las salidas que tenían al día.
La entrada de la empresa UBER a la Bahía de Banderas sin duda marcada un precedente en el servicio por lo que quienes cuentan con permisos estatales y federales deberán superar la calidad en el servicio y la atención que caracterizan a este empresa, cuya accesibilidad a sus servicios de transporte, pues a través de una aplicación en el smartphone puede pedir un viaje, hace que su preferencia vaya en aumento día a día.

DEJA UNA RESPUESTA