*No hay equipo favorito ,Tigres o Tucón; ya hay 10 mil pesos en apuestas

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 04 de octubre del 2018.- Este sábado sin duda se jugará un gran duelo espectacular que para los conocedores se dice que no hay nada escrito dos grandes equipos con características, diferentes y que ambos tienen para ser campeones, se dice que será un partido de un solo gol.
Tucón de entrada no podrá jugar, con los profesionales de Los Coras y lo sabe su estratega Alberto Vidal Ramos que tiene dos grandes cosas a favor primero es que juega con ex profesionales y que el resto de los jugadores juegan futbol rápido, es por eso que tiene un juego dinámico y fulminante llegan a la portería cuando quieran.
Mientras que Los Tigres tiene al delantero campeón y boxeador profesional, Jaime “Súper Huizi” Hernández tiene una gran media cancha y un equipo plagado de jóvenes que le dan ese ataque letal, su debilidad son laterales, eso lo sabe su estratega José Alfonso Bogarin que tendrá que trabajar ahí. Este partido se jugará el sábado a las 4:30 pm en la cancha de la Unidad Deportiva Santa Teresita.