* Ya se vendía por piezas

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; Martes 3 de julio del 2018.- Tras una exhaustiva investigación y seguimiento de pruebas científicas, los elementos de la división de Investigación de Robo de Vehículos, de la Fiscalía General de Justicia a cargo de Don Petronilo, lograron recuperar parte del chasis de una vagoneta marca Pontiac color blanco modelo 1998.
Las láminas retorcidas de lo que fue el chasis, se localizaron a cielo abierto en el patio de una deshuesadora dedicado a la compra y vende chatarra que se ubica en la colonia Paraíso, cuyo nombre fue omitido lo mismo que el del propietario del jugoso negocio.
El vehículo fue robado el pasado día 1 de julio en la colonia Santa Teresita, y en solo 24 horas simplemente fue desmantelado y reducido a chatarra.
No se informó si hay personas detenidas al respecto, pero sí que finalmente se siguen las pesquisas en busca de uno de los cientos de vehículos que son robados dentro de Nayarit.
El fin que sufrió es cosa de todos los días, pues las piezas que no cuentan con número de serie se venden en talles mecánicos o de pintura.
Con la localización de los restos, se pretende justificar el marasmo que se vive en el departamento desde la llegada del gobierno del cambio.