*Pierde César “El Bulldog” Salcedo

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Domingo 18 de febrero del 2018.-
2 boxeadores nayaritas que asistieron a la función de Culiacán Sinaloa en donde dieron todo arriba del ring, ellos son entrenados por Eduardo Parra que está creando una nueva camada de boxeadores con gran técnica.
Miguel “La Máquina” Parra demostró su poder noqueador al detener a los 2:08 minutos del primer episodio al jalisciense Carlos Castro, quien se reincorporó de una caída sólo para ser depositado de nuevo en la lona por un devastador uppercut de izquierda del púgil tepiqueño. Con el triunfo conseguido en este cotejo, el cual fue programado a seis rounds en peso súper ligero, Miguel Parra mejoró su record en 12 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 9 nocauts.
Mientras que el que perdió a decisión dividida Cesar Salcedo contra Rodolfo Bustamante logramos platicar con el entrenador Lalo Parra que manifestó que “los jueces fueron localista fue un gran tiro y dimos los golpes de poder pero así es esto, el 16 de marzo a los dos lo van programar en Mazatlán” suerte a estos dos boxeadores y al bulldog que tiene un récord engañoso ya que es un boxeador con gran calidad boxística.