*Las familias disfrutaron de un momento de sano esparcimiento en las instalaciones de la Feria Navideña con la tradicional Rosca de Reyes y chocolate caliente.

BOLETIN OFICIAL
Tepic, Nayarit; 6 de enero de 2018.-Acompañado de decenas de familias nayaritas, el Gobernador Antonio Echevarría partió la tradicional rosca de reyes como parte de la celebración del 6 de enero; desde temprana hora en las instalaciones del recinto ferial se reunieron niños, jóvenes y adultos para disfrutar del festejo y compartir el pan y chocolate caliente para todos los asistentes.
Para la realización de la rosca participaron estudiantes de la Universidad Tecnológica, la Universidad Viscaya, el Instituto de Estudios Superiores ISIMA y dependencias de Gobierno del Estado. El mandatario convivió con las familias, saludó a los comerciantes ubicados en la Feria Navideña Nayarit 2017, en este marco destacó la importancia de preservar las tradiciones, y que sean éstas la oportunidad para promover la unión familiar y a su vez transmitirlas a las futuras generaciones.