CIUDAD DE MÉXICO.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un hombre agrede a su esposa y minutos después termina matándola en el estacionamiento del lugar donde vivían en Sao Paulo, Brasil.

En las imágenes se observa cuando ella intenta escapar, sin embargo, el hombre la obliga a entrar a un elevador, la avienta al piso y continúa golpeándola

Momentos después, él la avienta desde el quinto piso del edificio, aproximadamente a las 2:57 de la madrugada.

A las 3:00 a.m. el hombre baja por el cuerpo de ella y se ve cargándolo en el elevador. En el video se observa cómo se cambia de ropa, limpia la sangre del elevador y huye.

El sujeto después fue detenido por la policía y dijo que la mujer se había aventado del quinto piso, por fortuna las cámaras de seguridad grabaron todo lo ocurrido y el hombre podrá ser enjuiciado por un feminicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio y se vuelto viral en redes sociales y ha desatado el debate en torno a la violencia doméstica y la violencia contra las mujeres. El nombre de la mujer es Tatiana Spitzner y la noticia de este caso de feminicidio ya dio la vuelta por todo el mundo.