mpactantes imágenes causan terror en la red. En YouTube compartieron un video que muestra el preciso momento en que un supuesto OVNI cae del cielo y provoca un feroz incendio en un pequeño pueblo de Kazajistán

Impactantes imágenes causan terror en la red. Hace algunos días, un supuesto OVNI fue captado mientras se estrellaba cerca a una pueblo de Kazajistán, provocando una dantesco incendio que ya fue controlado, como podrás apreciar en las imágenes difundidas en YouTube y que han sorprendido a miles.

Según detalla Daily Mirror, el incidente ocurrió hace algunos días, cuando los pobladores de Bostandyk se sorprendieron mucho al ver que un objeto volador comenzó a descender rápidamente, provocando una gran explosión al caer que generó un incendió.

De acuerdo a la publicación, los habitantes de las zonas más cercanas acudieron rápidamente a ver qué cosa se había caído y en medio de las llamas encontraron un misterioso objeto plateado parcialmente enterrado en el suelo.

‘Esta esfera resplandeciente parecía girar y dar la vuelta a nuestro pueblo. Luego cayó en algún lugar detrás del pueblo y explotó. Hubo un fuerte estruendo y la casa tembló’, aseguró Assel Mukhambetkaliyeva, una testigo del hecho.

‘Apareció una gran llama y humo sobre el lugar de la caída. Salimos corriendo de la casa asustados. Es bueno que nadie haya resultado herido’, agregó la mujer.

https://larepublica.pe/tendencias/1274559-youtube-supuesto-ovni-estrella-kazajistan-provoca-incendio-video-viral-mexico-estados-unidos-yt?jwsource=cl

‘No estaba hecho de metal, era suave como la tela’, finalizó la testigo al mencionado medio británico.

En el material audiovisual, que ha generado suspicacia en YouTube, podemos ver que algo redondo empieza a caer del cielo y luego la grabación para y nos muestra el incendió que produjo la caída de este supuesto OVNI.

Muchos usuarios en YouTube han puesto en tela de juicio este peculiar video, algunos afirman que se trataría de los restos de un satélite que quedaron orbitando y cayeron a la Tierra, mientras que otros si están seguros que se trate de una nave extraterrestre.