* Lo impactó una camioneta

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit.- Lunes 20 de agosto del 2018.- Muy cerca de la Plaza Fórum y la Avenida Principal del frac. Los Limones, sobre y boulevard Luis Donaldo Colosio, ayer se registró un brutal choque entre una motocicleta deportiva color negro con franjas rojas, de la marca itálica y la camioneta Pick Up con caja color tinto.
La camioneta portaba placas del Estado de Nayarit, y al impacto lanzó al piso de fea forma al motociclista, quien ya no pudo moverse del lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja, con los cuidados que se requieren, le quitaron el casco y tras valorarlo descubrieron un fuerte golpe en la espalda, que al parecer lastimó la columna vertebral.
Su condición es grave, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General para su atención médica.
El responsable del accidente, quien conducía la camioneta en cuestión, se dio a la fuga sin que hasta el momento haya sido detenido.
Cabe señalar, que, con la fuga del lugar del accidente, aumentó los delitos en que incurre y de ser procesado y detenido podría pasar una larga temporada tras las rejas.
De la condición del motociclista, cuyo nombre no ha sido revelado, nada se ha dicho, pero se considera grave.
La camioneta que fue abandonada en el sitio del accidente fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado, y con el número de placas, se espera que fácilmente sea localizado y detenido el responsable.

Compartir
Artículo anteriorZafarrancho
Artículo siguienteEnchiqueran a par de raterillos