La mujer se encontraba en la cocina cuando el agresor llegó y le asestó un duro puñetazo en la cara; otra trabajadora aprovechó el momento para sacar su arma; el bravucón huyó del local

CIUDAD DE MÉXICO

Como bien sabes, la violencia es un comportamiento deliberado, que provoca, o puede provocar daños físicos o psicológicos a otros seres.

Existen varios tipos, desde la física y psícológica hasta la sexual y la verbal. Un video que se dio a conocer recientemente muestra un claro ejemplo de la primera y la última.

El consejal de la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, Bob Donovan, se dirigió ese viernes a los ciudadanos para que ayuden a localizar a un hombre con un extenso historial criminal por golpear brutalmente a una empleada de un restaurante de la ciudad.

También te recomendamos leer: Golpean a empleada de tienda de conveniencia por no aceptar billete de 50 pesos

En la grabación captada por una cámara de seguridad se observa cómo el atacante entra a la cocina y sin razón alguna le asesta un duro puñetazo en la cara a una mujer. Inmediatamente, una compañera de trabajo que se encontraba cerca, saca una pistola y apunta al agresor de origen afroamericano, quien discute brevemente con ella y al sentirse amenazado abandona el local.

Uno solo puede imaginar lo que podría haber ocurrido si esa empleada no hubiera sacado su arma. Esto es repugnante y estoy cansado de que esta mierda ocurra en mi distrito y en muchos otros barrios de Milwaukee”, señaló Donovan.

El político sostuvo que la víctima lamentablemente tendrá que hacer frente a miles de dólares en cuentas médicas para tratar sus heridas, no tiene seguro y renunció a su trabajo poco después del incidente.