* Los acaponetenses están recibiendo
lodo en lugar de agua en sus hogares

Por: Emilio Castillo Hernández

Acaponeta, Nayarit. 07/08/18. – Los ineptos de funcionarios de OROMAPAS tiene a la ciudadanía sin agua por varios meses, los hogares no cuentan con el vial líquido ni para sus necesidades más básicas, es un sufrimiento constante de parte de la ciudadanía ya que desde el inicio del gobierno actual no han podido con el problema del agua “potable”.
El Ing. Carlos Michel Valenzuela encargado de Oromapas solo se ha limitado a decir que ya pronto se restablecerá el servicio pero el problema tiene meses y continua de mal en peor ya que este martes pasado salió lodo de las llaves de los hogares de la cabecera municipal, diez de mayo les llovieron a los encargados del sistema de agua “potable” del municipio.
La ciudadanía ya está cansada de pagar por un mal servicio y además ya no tiene dinero para estarle pango a particulares para que les lleven agua en pipas, todo indica que puros funcionarios ineptos están laborando en el sistema operador del agua y los ciudadanos son los que están pagando el pato.
Los quejosos ya se están organizando para realizar protesta enfrente de las oficinas de oromapas para exigir un buen servicio de agua potable, el pueblo ya no aguanta la ineptitud de funcionarios que solo van a cobrar la quincena y n se preocupa por servir al pueblo.
Carlos Michel Valenzuela no podrá con el cargo, aseguran, pues no sabe nada de ingeniería pues se rumora en el pueblo que no estudio solo se limitó a comprar su título y con eso pidió trabajar en el OROMAPA, así las cosas con estos funcionarios inútiles que están para servirle a los acaponetenses.