Por: Víctor Trejo Olmos
Bahía de Banderas, Nayarit. Lunes 01 de octubre del 2018.- Se incomoda el diputado Maizlo Duñals porque infraccionaron al Mailobus. Pagó la multa y pide que sea parejo.
Acostumbrado a charolear a los agentes viales por sus frecuentes desvaríos con las motocicletas, el diputado Galileo, ayer finalmente encontró que ese estilo priísta del que tanto se queja, ya no funciona más en un municipio que busca enmendar ese comportamiento desigual arraigado en el trato de los funcionarios hacía con la ciudadanía.
“Pagada su infracción señor presidente Jaime Alonso Cuevas Tello y recuperada la placa del maylobus”, parte de lo que escribió el hijo del pueblo en su amplia queja por lo sucedió luego de que el chofer del Maylobus se estacionara donde no debe.
Exhorto, prosigue la queja, a las autoridades a infraccionar, también, a los funcionarios que incurran en faltas al reglamento parecida a la cometida por el Mailobus.
No es la primera ocasión en la que el Maizlo enfrenta a las autoridades porque no aplican la ley a su gusto y conveniencia.
Así ha sucedido cuando anda de motoloco con su gente, provocando malestar por su manera de conducir entre los vecinos del Valle de Banderas. Hasta demandas ante la “autorida” ha puesto para que le cumplan la ley desde su óptica.