. Deja cinco muertos

POR LA REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Cinco personas murieron esta mañana, entre ellos el agresor, a causa de un tiroteo en Orlando, en el estado de Florida, Estados Unidos.
La tragedia tuvo lugar en una tienda dedicada a la venta de toldos, situada en una zona industrial a las afueras de la ciudad de Orlando.
“A las 8:03 de la mañana, recibimos una llamada de la empresa Fiamma, reportando un tirador activo. Los agentes llegaron a las 8:05 y se reportaban cuatro personas muertas en el lugar”, reportó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange a través de su cuenta Twitter.
“Tres hombres y una mujer fueron asesinados por un hombre solitario en una empresa en Forsyth Road. Un hombre murió en el Centro Medico de la Regio de Orlando El tirador se suicidó. Hay varios sobrevivientes”, resumió en unos de sus recientes tweets.
El capitán Angelo Nieves informó al canal CNN que la situación “está contenida”. Además, el tráfico en la zona ha sido cortado y hay una gran presencia policial, de acuerdo con medios locales.
La policía de Orlando informo también que “no hay conexión terrorista” y que parece ser un incidente relacionado con el trabajo.
Ese dramático evento ocurre cuando, en Orlando, se iba a recordar el aniversario del atentado perpetrado en el club nocturno gay Pulse, que cobró la vida de 49 personas, el 12 de junio del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA