*También se les brindan alimentos, a aquellas personas de menor edad

Por; Misael Santana Huerta
Delegación de Jomulco del municipio de Jala, Nayarit. Jueves 15 de Febrero de 2018.
Desde esta destacada comunidad, unas personas de la tercera edad, nos hicieron llegar una toma fotográfica en donde un grupo de personas de mucha edad están disfrutando de un sabroso alimento proporcionado por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF. De la delegación de la comunidad de Jomulco.
Dicha toma fotográfica llegó acompañada a nuestro sistema electrónico de las servidoras públicas y ( es) que están a cargo de los alimentos que se están proporcionando a quienes más lo necesitan y a quienes no lo necesiten también pero bajo la aportación de una cantidad de recuperación para mantener vivo el almacén en donde se guardan los alimentos a preparar.
Dando a conocer la fuente los nombres de quienes con una responsabilidad en el sistema integral de la familia desarrollan una importante función. Por mencionar a: La profesora YESENIA MONCADA AGUILAR presidente del voluntariado de la delegación, David Pérez Ramírez Chef de la preparación de alimentos, Elvia Domínguez Creano, Salome Perales Verdín y María de Jesús Ramírez Celedon ultimas en mención que se encargan de la preparación de los alimentos bajo las indicaciones del “Chef”.
Agregando en su atento escrito, que los alimentos de desayunos comunitarios están destinados a: 38 personas adultos mayores, que en forma gratuita durante la semana suman una cantidad de: 165 desayunos gratis, mismos que se otorgan durante la semana de: 7 de la mañana a 12 del medio día.
Siendo relevante nos dicen quienes nos enviaron tan valiosa información, que aquellas personas de la comunidad que desea un alimento se le pide una aportación de: $ 20.00 como una cuota de recuperación. Bajo estas reglas el DIF delegacional de Jomulco brinda este importante servicio emanado de programas federales.