l romance entre Kanye West y Elon Musk se está poniendo al rojo vivo.

El rapero y emprendedor West se ha lanzado a Twitter para alabar su automóvil de Tesla. Algunos de sus tuits fueron recogidos por Musk, el máximo responsable del fabricante de automóviles eléctricos, unas horas más tarde.

“Adoro mi Tesla. Estoy en el futuro. Gracias Elon”, dijo West a sus 14.5 millones de seguidores en Twitter. Musk, que está activo en la red social, reenvió los comentarios, así como otro en el que West dice: “Éste es el coche más divertido que he conducido”.

“He oído que estos (Tesla) son realmente buenos para el medio ambiente”, agregó West y finalizó el tuit con un emoji de dos manos unidas a modo de rezo.

A principios de este año, Musk dijo en una conferencia que Kanye West es “obviamente” su inspiración. West es propietario de un modelo P100D S.

West no es el primer famoso en promocionar el negocio del fabricante de automóviles. En 2015, cuando debutó el programa de entrevistas The Late Show With Stephen Colbert, el anfitrión eligió a Musk como uno de sus primeros invitados.

Colbert también conduce un Tesla. Pero no todos los que pueden permitirse el vehículo están a su favor. En una entrevista de 2013 con Esquire, el actor George Clooney dijo que no estaba impresionado con su Tesla e indicó que ya no era dueño de uno.