*La voy a recibir a golpes: La Chicharrita

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- viernes 06 de abril del 2018.-
Una pelea que promete mucho es sin duda es está en donde dos grandes gladiadores reflejen la calidad arriba del ring ya que esta pelea será dinamita pura, algunos pronostican KO, otros dicen que habrá una paliza, la condición física puede jugar un papel muy importante ya que ambos tienen esa debilidad mientras más larga la pelea será más agónica y más golpes van cruzar.
El retorno de Kevin “El Azteca” Aguilar que su última pelea fue los Estados Unidos el 8 de agosto del 2014 donde perdió ante Joel Díaz Jr. él tiene un récord de 8 peleas ganadas de las cuales 2 fueron por nocaut, 2 perdidas, 1 por KO y un empate, tiene 59 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es del 18 % , tiene ya tiempo entrenado y buscando esta oportunidad de retornar al ring ha dejado claro que va por el nocaut.
Mientras que enfrente tendrá a un boxeador que tal vez no sea muy técnico, pero tiene una pegada descomunal que cualquier rato puede cambiar la historia su récord está engañoso, pero sin duda Juan Alberto “La Chicharrita” González que tiene 1 ganada y 3 perdidas 16 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es 0% que ha dejado muy claro que está listo para recibir al azteca como se merece a golpes.