Este año ha sido el de Greta Van Fleet, una agrupación de Frankenmuth, Michigan, Estados Unidos, que desde 2012 trajo una nueva oleada del blues rock y el hard rock. Ante esto y con una gran convocatoria dentro de los festivales en EU como Lollapalooza y el Austin City Limits 2018, ahora visitarán por primera vez nuestro país para ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 29 de abril.

La preventa será para tarjetahabientes Citybanamex a través de la red de Ticketmaster y los costos de los boletos serán los siguientes:

A: $1,250
B: $1.090
BB: $980
C: $980
D: $730
E: $590

Fue en 2017 cuando la banda conformada por Josh Kiszka (voz), Jake Kiszka (guitarra), Sam Kiszka (bajo) y Danny Wagner (batería), generó éxitos como “Highway Tune” y “Safari Song”, canciones que fueron elogiadas por el mismo Robert Plant y Elton John. A partir de esto, sus conciertos comenzaron a agotarse tanto en Estados Unidos y Canadá como en Europa.

En su historial tienen el disco en vivo Greta Van Fleet: Live in Detroit (2014), su EP debut, Black Smoke Rising (2017), su segundo EP, From The Fires (2017)y finalmente este año lanzaron Anthem of the Peaceful Army, su primer material de larga duración.