* Ni el Presidente ni el legislador local gestionaron obras

Por: Misael Santana Huerta
Santiago Ixcuintla, Nayarit. Lunes 16 de Julio de 2018. Por el municipio, los funcionarios que están detrás de un poder de elección popular, están que no les calienta ni el sol, debido a que están que no creen, que la pasada elección del primero del mes en curso hayan perdido las elecciones de la renovación de los poderes del congreso de la Unión y de presidente de la república, pese a que por Santiago Ixcuintla la alianza de un remedo de oposición tienen el poder institucional en sus manos.
Siendo el propio presidente municipal en la persona de RODRIGO RAMIREZ MOJARRO, el diputado Narangista del PRD y otros monigotes que se dicen ser políticos de a medio centavo, los que están que no creen, que hayan perdido la elección en donde se renovaron los diputados y senadores por el estado de Nayarit.
Mientras un pueblo unido de la cabecera municipal de Santiago y sus ejidos ya sabían que harían fracasar a quienes ostentan el poder de la presidencia y de las diputaciones locales o sea del municipio, ya que esta caterva de funcionarios tomaron posesión un 17 de Septiembre de 2017 y de aquella fecha a esta, no han hecho nada por un pueblo que en aquella fecha primera voto para que ganaran y ahora para que perdieran debido a que es tiempo en que no le han dedicado su tiempo a quienes fueron el sostén de aquel triunfo.
Tomando esta postura nos dice la gente, de las nueve demarcaciones electorales, con sus 54 ejido, y con sus 111 seccionales, para que de una vez por todas, la gente de la presidencia vea, que de seguir en estas posturas cómodas, de no darse a ver con la gente, para que les soliciten algún apoyo para solucionar cualquier cosa, estos resultados electorales, seguirán dándose cuantas veces se den las elecciones.
En donde saldrán apaleados una vez más: el PAN, PRD, PRI, PMC, PVEM, PNA, entre otros remedos de partidos y políticos, que deben estar resignados a seguir recibiendo de la población esta clase de bofetadas, para que de una vez por todas, reconozcan que los electores les seguirán dando las despedidas, para que dejen sus partidos por haber perdido sus registros como el PRD, PVEM, PNA, PES, PMC.
Recayendo toda esta crítica de los resultados electorales en las personas del señor presidente municipal, de los regidores que conformaron la alianza y en el propio diputado enemigo en otras ocasiones de Guadalupe Acosta Naranjo y que desempeña una diputación por una demarcación de Santiago Ixcuintla.
Así las cosas por Santiago Ixcuintla en cuanto a los resultados electorales se refiere.