Tuxpan se entrega al Frente, más nayaritas se suman a la alianza PRD-PAN-MC.

Jorge “El Peque” Vallarta arranca campaña como candidato a diputado federal al Distrito I

Por: Arcelia García Ortega
Tuxpan, Nayarit; 22/Abril/2018.- En evento masivo realizado en Tuxpan este fin de semana, se confirma que Acosta Naranjo lleva la ventaja para llegar al senado. “Vamos a buscar el progreso del campo porque de eso depende el progreso de todo Nayarit”, les dijo.
Al evento asistió la compañera de formula al Senado, Gloría Nuñez y el ya candidato a diputado federal por el Distrito I, Jorge Vallarta.
Los asistentes demostraron su apoyo a Naranjo de quien dijeron: “Es el único que siempre regresa a traernos apoyos. Nunca se olvida de ayudarnos”. Algunos de los que acudieron a la reunión recordaron que como diputado, Naranjo trajo doce centrales de maquinaria a diferentes municipios y le pidieron que hiciera lo mismo con Tuxpan.
“Con mucho gusto vamos a hacer la gestión desde el senado. Me comprometo a traer una central de maquinaria para el municipio de Tuxpan”, expresó ante el aplauso de los asistentes.
Con este evento se demuestra que cada vez es más el buen ánimo de los votantes hacia el frente constituido por el PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano. Aunque las campañas apenas llevan tres semanas, es claro que Naranjo y el Frente comienzan a tomar la delantera.