Ahora
vandalizan semáforos
de la capital

Por: Mildra Benítez Robledo
Tepic, Nayarit; 11 de junio del 2018.- Tal y como sucedió con los pozos de agua potable en la capital del Estado, ahora los maleantes se han dedicado a dañar los semáforos de algunas de las avenidas importantes de la capital, acciones que se han estado intensificando desde hace tres semanas a la fecha.
Así lo señaló el titular de la Dirección de Seguridad y Tránsito Vial, Julio Bentancurt, quien explicó que esta situación es bastante rara, por lo que se intuye que los daños que se han hecho tanto en el servicio de agua potable, como en los semáforos, podrían tener tintes políticos, dado que no ve otra razón por la cual, quieran causar daños de esta clase, que no sea provocar molestias entre la ciudadanía.
Los semáforos en los que han detectado daños constantes son los de la avenida Allende-Circuito Estadios, Victoria –P. Guerrero, Calzada del Ejercito casi esquina con México, entre algunos otros, mismos que tienen que reparar inmediatamente, lo que constituye un gasto adicional, debido a que las piezas son destruidas, lo que les deja sin funcionamiento, ante ello, de inmediato se tienen que adquirir los focos, micas y en algunos casos hasta la tarjeta madre.
El servidor público, señaló que están en plena investigación por lo que continúan revisando las cámaras de seguridad que hay por la zona, por lo que pide a la población que presencia un hecho como este de inmediato se comuniquen con la Policía, para acudir de inmediato.
Para concluir, Julio Batancurt, aceptó que hasta hoy no ha sido identificado ninguna persona relacionada con los robos a los pozos, ni tampoco con los daños a los semáforos.

Compartir
Artículo anteriorSe inundó La Cantera
Artículo siguienteRenacerá el campo