*México, eliminado en Octavos de Final

SAMARA, RUSIA.-Manuel Medina corresponsal en Rusia/ La historia de siempre se repite, la Selección Nacional Mexicana sigue sin poder superar los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA, y ahora en su edición 2018 vio como un Brasil sin mucho futbol, pero sí con mucho colmillo, le encajaba un 2-0 para enviar al Tricolor a casa y así terminar con las esperanzas aztecas en este certamen, ante casi 42 mil aficionados de los cuales al menos 12 mil eran mexicanos.
El equipo Tricolor terminó desesperado por sus propias fallas y falta de futbol, por lo que los últimos minutos solo fueron de sufrimiento y quejas ante un Brasil que ya se sabía ganador, y por consiguiente, se dedicó a guardar al esférico hasta que el árbitro italiano Gianluca Rocchi pitara el final del encuentro.
Con este resultado, Brasil enfrentará el próximo viernes en el Kazán Arena al ganador del duelo entre Japón y Bélgica, mientras que México regresará de inmediato a Moscú para partir a casa. Agradecer y reconocer las colaboraciones para Realidades de este joven tijuanense Manuel R Medina periodista que nos ha apoyado con toda esta información desde Rusia.