Por: Wilfrido Elenes Luna
Compostela, Nayarit. Domingo 06 de mayo del 2018.– Con disparos de una semi automática calibre 22. Julio César de 35 años, puso fin a una discusión que sostenía la madrugada del sábado con Brenda Guadalupe de 34 años, quien es su pareja sentimental.
Brenda fue traslada a un nosocomio local, en donde se considera su condición como muy delicada, ya que se trata de impactos de bajo calibre que toman la trayectoria que les da la gana dentro del cuerpo
Extraoficialmente se supo que uno de los disparos entró en el brazo derecho y el segundo en la pierna izquierda.
Julio César se dio a la fuga, sin que ninguno de los testigos osara detenerlo, pues llevaba aún humeante el arma de fuego en la diestra.
No obstante, su filiación fue dada por la lesionada a los Agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes al no tratarse de un caso de alto impacto en los que participan elementos del crimen organizado, pudieron detenerlo en unas y consignado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por su presunta participación en el delito de homicidio en grado de tentativa y disparos de arma de fuego.
Sobra señalar que los vecinos señalaron que la pareja pasaba por fuertes conflictos y que la violencia se había registrado en varias ocasiones, misma que fue escalando hasta los resultados antes señalados.

Compartir
Artículo anteriorMatrimonios colectivos
Artículo siguienteCrece Naranjo