* Gente armada lo levantó y se lo llevó

Por Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; Miércoles 28 de Febrero de 2018. – Un desafortunado sujeto, fue sometido a golpes y a punta de armas largas de grueso calibre en la Avenida México, Proyecto y el boulevard Colosio de Esta ciudad.
El hecho fue reportado por los testigos al 911, y este a su vez, a los cuerpos de reacción ¿inmediata? De la hoy llamada Policía Estatal.
La búsqueda y persecución se localiza en la zona de las Ruinas de Jauja, mientras el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública los sigue desde el aire.
Al parecer, esta vez sí van tras ellos, ya veremos los resultados.
ENFRENTAMIENTO
Los Agentes de la Policía Estatal que seguían en corto a quienes acababan de “levantar” a una persona, fueron emboscados en la zona del Aguacate en donde los sicarios los recibieron con ráfagas de balas.
De inmediato se respondió el fuego, con los resultados antes señalados, El intercambio de fuego cruzado duro durante varios minutos, por lo que acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja al sitio para auxiliar a quienes fueran alcanzados por los disparos.
En el lugar solo pudieron confirmar la muerte de una persona, por impactos de arma de fuego.
Controlada la situación, acudieron elementos del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador, acompañados por personal del Servicio Médico Forense para levantar y trasladar a sus instalaciones el cadáver de la persona caída.
Por el momento el sujeto fue ingresado en calidad de desconocido y se espera que en breve sea reclamado por sus familiares para darles cristiana sepultura.