Un gran trabajo de Víctor Gutiérrez Figueroa

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 07 de noviembre del 2018.-
Ya todo listo para lo que va ser esta etapa eliminatoria que sin duda será espectacular, ver a los equipos de Nayarit eliminarse. El Presidente de la Asociación dio a conocer que la fase estatal de volibol de playa se realizará en San Pedro Lagunillas el viernes 16 de noviembre, a las 10 de la mañana, mientras que el Volibol de Sala tendrá como sede Santiago y se jugará el domingo 18 de noviembre.
En Volibol de Sala, los equipo que representan a Tepic son: Velarde, Prodetal “A”, Jaguares, Prodetal en sus diferentes categorías; ahí van un promedio de 20 participantes, mientras que en el Volibol de Playa asisten por la capital nayarita son Vanesa Cortes y Ling su, Diana Corona y Hillary Ballardo, Salma Inda y Olga Frausto, Raúl Cortes y e Hiram Guerrero, Jovany Mendoza y Diego Guerrero, Neyton Fletes y Ángel a la Torre, y Anel Zavala y Fernanda González.
Pues suerte al equipo Tepicense que sabemos en esta etapa eliminatoria tendrá un gran nivel competitivo, además que los jueces son muy profesionales, por lo que se garantiza la imparcialidad y la gran logística del Presidente de la asociación Víctor Gutiérrez Figueroa que tendrá tiempo para trabajar rumbo a los regionales.