México. Lunes 11 de junio del 2018.- Agencias
/ A pesar de que en las últimas encuestas lo posicionan en un tercer lugar, José Antonio Meade Kuribreña llegó confiado a Mérida previo al último debate presidencial.
¿Tiene posibilidades de ganar o solo se conformará con el segundo lugar?, se le preguntó al candidato del PRI al gobierno federal, ayer durante su llegada al aeropuerto de esta ciudad.
“Vamos a ganar, por supuesto, y vamos a ganar con amplitud”, contestó.
“Vamos a ganar, por supuesto, y vamos a ganar con amplitud”, contestó.
Entre gritos de “¡Pepe Presidente!”, banderas y pancartas fue recibido el abanderado tricolor, quien llegó a la 1:30 de la tarde.
Meade fue recibido por diversas personalidades priistas, como el gobernador Rolando Zapata Bello y los comediantes de teatro regional Dzereco y Nohoch.
“El próximo primero de julio Pepe Meade será Presidente. ¡Bomba!”, gritaron.
El aspirante a la Presidencia aseguró que va creciendo en las encuestas y tiene probabilidades de ganar, no se conformará con un segundo lugar.
El candidato contiende por la alianza Todos por México y participará en el tercer debate presidencial, que se realizará mañana martes en el Gran Museo del Mundo Maya a partir de las nueve de la noche.
Por otra parte, el priista tildó como “un vulgar ladrón” a Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente.
También indicó que su oponente debe ser investigado por presunta participación en una red de lavado de dinero que sirvió para financiar su campaña, como se divulgó en un vídeo en redes sociales recientemente.