Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic Nayarit. – Lunes 14 de mayo del 2018.- La denuncia de un desconocido al 911, llevó de la mano, a los elementos de la División Especializada de Robos de Vehículos, hasta una brecha ubicada en el poblado El Pintareño.
Como se indicó en la denuncia anónima, en el sitio se encontraba una camioneta que contaba con reporte de robo, del pasado día dos de los corrientes, misma que fue robada en el centro mismo de esta ciudad capital.
En el sitio a cielo abierto, fue ubicada la camioneta Mazda modelo 1986 color tinto, sin placas de circulación a la cual le habían retirado los cuatro neumáticos con todo y rines.
Poco después fue recuperado frente al COBAEN en plena ciudad un Nissn tipo Tsuru modelo 2008 color blanco, con placas 2061 MDE del Servicio Publico del Estado (taxi). El cual había sido robado del estacionamiento del Centro Botanero ubicado en el boulevard Aguamilpa
Amas unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras son reclamadas por sus legítimos propietarios, o pasarán a ser parte de la flotilla de los transitorios que se emplean dentro de los cuerpos policiacos impunemente.
Los percances viales se registraron cerca de la cabecera del municipio de Tepic durante la tarde de este domingo.