El Ayuntamiento de Tepic intensificará Operativos de “Alcoholímetro”

Por: Mildra Benítez Robledo
Tepic, Nayarit; 05- noviembre-2019.-
Debido a que uno de los objetivos es disminuir los accidentes viales en la capital nayarita, mismos que se presentan en su mayoría por la ingesta abusiva del alcohol, el ayuntamiento de Tepic a través de la instancia correspondiente, estará intensificando el operativo de alcoholímetro.
Así lo advirtió el presidente municipal, Francisco Castellón Fonseca, quien explicó que durante estás fiestas decembrinas estarán trabajando con el alcoholímetro, no solo durante los fines, sino también lo harán entre semana.
Las posadas navideñas regularmente son convivios en los que hay bebidas embriagantes, es por eso que decidieron que entre semana se instituyera por lo menos en este mes.
Las ubicaciones comentó que por obvias razones no se difunden, debido a que son completamente sorpresas, por lo que hizo una invitación a la población que si toma no maneje, que mejor tome un taxi , puesto que en este sentido hay tolerancia cero.
Para concluir, Francisco Castellón Fonseca, añadió que son 6 los equipos con los que se cuentan, para llevar acabo está labor, aceptando que son pocos, sin embargo esperan comprar más adelante, más artefactos de esta clase.