• Los partidos no deben recibir financiamiento público: Zeferino Lora

Por: Mildra Benítez Robledo

Tepic, Nayarit; 16-agosto-2019.- El gobierno de la 4ta, transformación va en serio, dado que el compromiso que ha asumido Andrés Manuel López Obrador con el pueblo es grande y desde el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se le dará todo el apoyo que sea necesario, para sacar adelante al país tal y como ha prometido en repetidas ocasiones.
Así lo aseguró el dirigente de Morena en el municipio de Tecuala, Zeferino Lora, quien dijo que están más que de acuerdo en que el presupuesto que se le asignó al partido tras las últimas elecciones en las que arrasó, sea devuelto a la federación, para que se aplique en cualquier rubro que el Presidente decida.
AMLO señaló que con el dinero que regrese MORENA y que asciende a los mil millones de pesos, podrán rehabilitar miles de escuelas en todo el país, lo cual aplauden, debido a que los niños tendrán por fin instalaciones adecuadas.
El plan de austeridad, afirmó que es parte de la 4ta. al igual que el combate a la corrupción, impunidad y velar por los más pobres, por tanto están en toda la disposición de empujar todas las propuestas que haga la federación en bien del pueblo.
Desde su punto de vista la militancia es la que debe de aportar, para mantener vivo a su partido, tal y como lo hicieron durante años con Andrés Manuel, ya que entre ellos se cooperaban para organizar los eventos políticos, así que no ve porque los demás no pueden hacer lo mismo.
Para concluir, Zeferino Lora, añadió que miles de millones de pesos se van a los partidos cada año, pese a que hay muchas necesidades, es por eso que él cree justo que incluso les eliminen el presupuesto y que cada uno se esfuerce por salir adelante, debido a que no ven por qué el pueblo debe de mantenerlos.