*En próximos días se entregarán tres teatros al aire libre y una casa de la cultura
*Alrededor de 24mdp se invierten en la construcción del albergue cultural en Las Delicias

Tepic, Nayarit; Domingo 18 de Junio de 2017.- En gira de trabajo, el presidente David Guerrero supervisó las obras de construcción de una casa de la cultura y teatro al aire libre en la colonia Corregidora, y la construcción de teatros al aire libre en las localidades de Rincón de Pochotitán y Las Cuevitas, con una inversión de más de 5 millones y medio de pesos.
“Estamos supervisando estas obras de infraestructura cultural, son cuatro obras que se hacen en coordinación con antorchistas, ellos hacen la gestión, el ayuntamiento hace lo propio, y al final tenemos un patrimonio cultural que no existía; solo nos resta pedirle a los ciudadanos que cuiden sus obras”, señaló David Guerrero.
Las obras superan el 80 por ciento de avance.
Por su parte, Héctor Hugo Villegas Severiano, dirigente estatal de Antorcha Campesina, manifestó: “recorrimos las obras junto con el presidente, con quien hemos encontrado la voluntad y la sensibilidad, ojalá y todos fueran como el alcalde, porque así estaríamos construyendo una sociedad mejor para todos; aplaudimos y reconocemos esta acción”.
Asimismo, se construye un albergue cultural en la localidad de Las Delicias, donde se invierten alrededor de 24 mdp, y que actualmente se trabaja en su segunda etapa.
Cabe destacar que este albergue es para que estudiantes indígenas tengan un lugar donde quedarse y se preparen en las escuelas de la ciudad.
Con estas acciones el Cambio continúa consolidándose en la capital nayarita.