*Hay grandes posibilidades de triunfar

Por Verónica Ramírez
Tepic, Nayarit; Miércoles 11 de Octubre de 2017.- El Partido Encuentro Social (PES) pondrá toda la carne al asador para ganar la elección extraordinaria en la demarcación I del municipio de San Blas a celebrarse el próximo 3 de diciembre.
Este chiqui partido participará nuevamente con la misma candidata a regidora Rosa María Carrillo Soto y su suplente.
Como se recordará, se registró un “empate” entre los candidatos punteros en el pasado proceso del 4 de junio por lo que el árbitro electoral determinó realizar una elección extraordinaria.
La elección se llevará a cabo únicamente en las 3 casillas que comprenden esa demarcación y de acuerdo a los tiempos, buscarán el respaldo de la ciudadanía.
Este partido se pone las pilas y con una nueva dirigencia en manos de Daniel Sepúlveda como presidente y Ricardo Cedano como Secretario del Partido
Será el próximo sábado 14 de octubre cuando en el marco del II encuentro estatal del PES se ratifique y tome protesta a los nuevos comités directivos municipales para emprender los trabajos de cara al proceso electoral del 2018 y empujar la elección extraordinaria en San Blas.
Hasta el momento, se cuenta con el 51 por ciento de los comités en todo el estado y será a más tardar en 3 meses cuando se conforme la totalidad de estos organismo que tendrán la responsabilidad de iniciar los trabajos que les permita obtener una curul en el Congreso de la Unión para representar a los nayaritas.
Nuevamente el PES irá solo en la contienda federal que se avecina para elegir diputados federales y senadores de la república, es un partido nuevo y se da a conocer con cuadros que no están quemados.
Y es que descartan ir en alianzas con otros partidos porque la gente está harta de los mismos partidos de siempre, finalizó el nuevo dirigente del PES, Daniel Sepúlveda.

DEJA UNA RESPUESTA