Andrés Manuel López Obrador, se pronunció por dejar establecida la democracia como forma de vida y como forma de gobierno.

El candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció por dejar establecida la democracia como forma de vida y como forma de gobierno.

En la plaza principal del municipio de Tlaquepaque, resaltó que entre todos “vamos a lograr que se afiance el hábito democrático, que la elección sea limpia y libre, que no haya fraude electoral y se establezca una auténtica democracia”.

Manifestó que la democracia es un contrapeso, es un equilibrio, “cuando hay democracia nadie se siente absoluto, es el pueblo el que decide, es el pueblo el que manda”.

De ganar los comicios del 1 de julio, próximo, prometió terminar con la corrupción y la impunidad, “eso va a ser un aporte de nuestro movimiento al país, y se va a poner a México como ejemplo mundial”.

Reiteró que tendrán mejores sueldos los maestros, las enfermeras, los médicos, los policías, los soldados, los trabajadores “y va a aumentar el jornal para los campesinos”.

“Si acabamos con la corrupción y la impunidad vamos a lograr el renacimiento de México, y lo vamos a lograr entre todos”, puntualizó.

El abanderado de la coalición integrada por el Partido de Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena se trasladó al municipio de Puerto Vallarta para dar a conocer sus propuestas a los habitantes de ese destino turístico de Jalisco.