*Que nos aviente al que quieran

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 13 de febrero del 2018.-
Los boxeadores de su edad y su peso no quieren hacer sparring con ellos por lo que han tenido que recurrir a buscar profesionales y olímpicos más grandes y tener que meterse a otra dinámica de tirar golpes y un entrenamiento más fuerte en donde duelen más los golpes y aun así se ven bien arriba del ring.
Platicamos el día de ayer con ellos y su abuelito don Héctor Cruz ahí nos manifestaron que “ahí viene el estatal ojalá nos ponga un rival ya queremos pelear no importa contra quien solo queremos representar a Tepic a nuestra escuela, y después ir la regional ahí tenemos cuentas pendientes contra Jalisco.
Este viernes nos vamos a Santiago al Estatal ya estamos listos respectamos a los rivales pero vamos por todo y sin perdón” reconocer a estos dos jóvenes Héctor y Paolo que están estudiando una escuela abierta no tuvieron la oportunidad de iniciar su prepa en un salón de clases y tener un maestro, ellos están haciendo un gran esfuerzo entrenar, estudiar y ayudar a su abuelito en el trabajo de albañilería son un ejemplo de que si se puede, autoridades prometieron ayudarles pero solo quedo en promesas. Ayer venían de pintar una casa con una alegría de convivir con su abuelo.

Compartir
Artículo anteriorArranca el Torneo del Sutsem
Artículo siguienteMis Archivos