El receptor abierto ayudará al tartamudo juego de pases de Dallas
Oakland también cambió a Khalil Mack a Bears a principios de esta temporada

Los Dallas Cowboys han adquirido al receptor de los Oakland Raiders , Amari Cooper, para una selección de primera ronda. El gerente general de los Raiders, Reggie McKenzie, dijo el lunes que su equipo recibirá la selección de los Cowboys en el draft de 2019.

El acuerdo viene con los Cowboys que luchan por hacer grandes jugadas en el juego de pases con el mariscal de campo Dak Prescott, y unos meses después lanzaron al líder de la franquicia de touchdown, Dez Bryant, en un movimiento de reducción de costos.

Cooper fue la cuarta selección global de los Raiders fuera de Alabama hace tres años. Comenzó su carrera con temporadas consecutivas de 1,000 yardas y tuvo dos juegos de 100 yardas esta temporada, pero solo tuvo dos objetivos y una captura desde el segundo de esos juegos. Los receptores de Dallas tienen solo un juego de 100 yardas combinados en siete juegos, por Cole Beasley en una victoria de la Semana 6 sobre Jacksonville.

Cooper se encuentra actualmente bajo protocolo de conmoción cerebral luego de sufrir una lesión en la cabeza en la derrota de los Raiders ante Seattle en Londres hace dos semanas. Oakland, que comenzó la temporada 1-5 con el nuevo entrenador Jon Gruden , ahora parece estar reconstruyendo para el futuro. En septiembre, intercambiaron otra estrella, el apoyador Khalil Mack, a los Chicago Bears a cambio de selecciones de primera ronda en los draft de 2019 y 2020.