* El diputado después de permanecer en la obscuridad, a casi un año de gestión, se pone a las órdenes de los pescadores

Por: Adán Macías Arredondo

Acaponeta, Nayarit; Domingo 30 de Julio de 2018. La presión de no aparecer en los reflectores hace que los legisladores busquen alternativas congruentes o incoherentes, para que la ciudadanía haga memoria de los nombres de quienes los representan en el Congreso del Estado.
El caso del Diputado Lucio Santana, que representa Tecuala y parte de Rosamorada, y que es responsable de la Comisión de Pesca y Agricultura en la Legislatura nayarita, informa a los pescadores que está a las órdenes de ellos para apoyarlos en temas de relevancia con el objeto de que en la zafra de camarón ahora sí les vaya bien.
El Diputado Santana Zúñiga, ya comenzó el acercamiento con las cooperativas pesqueras de su Jurisdicción para afinar detalles sobre la temporada de crustáceo, manifiesta que está disponible y a las órdenes de sus representados para tocar puertas con la dependencias gubernamentales con el fin de que obtengan una buena temporada de camarón y mejorar las condiciones de vida de las familias en el norte del estado.
En buen intento del Diputado, quien busca transformar las condiciones de los pescadores del norte del estado, sin embargo ese discurso está ampliamente trillado, por lo que la falta de asesoría queda brutalmente en evidencia.

Compartir
Artículo anteriorDan con secuestrada
Artículo siguienteNo al aeropuerto