* El legislador es de los más buscados en su oficina ubicada en el Congreso del Estado

Adán Macías Arredondo

Acaponeta, Nayarit; 04 de Mayo del 2018. Ante las circunstancias políticas y sociales que se viven hoy en día en la República Mexicana, el Partido de AMLO viene acumulando mucho poder de convocatoria en el Norte del Estado de Nayarit.
El Diputado Manuel Salcedo se ha dedicado desde que tomó protesta a atender a la ciudadanía, siempre con el objeto de darle respuesta a las peticiones. Ese espíritu laboral lo ha posicionado en el Congreso del Estado, pues es el más visitado en su despacho diariamente.
Frecuentemente se le ha visto apoyar las causas de los agricultores en paro, lleva jornadas medicas a su Distrito, fomenta el deporte en los niños y jóvenes, atiende en su domicilio particular y no teme dar la cara a sus representados; esto sin duda lo pone en la antesala de ser el Candidato a la Presidencia Municipal de la ciudad de Las Gardenias en el 2021.
Salcedo cuando menos desquita el sueldo que otros zánganos se llevan sin trabajar y tiene muchas probabilidades de llegar a la alcaldía, después de no aceptar la candidatura a la Diputación Federal que le brindaba su partido, a raíz del eficiente trabajo que viene realizando.