.La Fiscalía sigue encubriendo graves desmanes de sus agentes

Por: Wilfrido Elenes Luna

San Blas, Nayarit. – Martes 09 de octubre del 2018.- Agentes de la Agencia de Estatal Investigadora, que en completo estado de ebriedad, daban gusto al dedo disparando sin ton ni son, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Marina y la Armada de México.
Fue una denuncia ciudadana presentada ante los marinos, lo que desencadenó el operativo de los marinos, ya que se habían reportado detonaciones de arma de fuego en la zona.
Los marinos encontraron a los agentes borrachos y disparando, por lo que fueron desarmados y llevados detenidos a la Fiscalía General de Justicia, a cargo de Don Petro, en donde extraoficialmente se asegura que fueron dados de baja y consignados a las autoridades correspondientes, no obstante, sus identidades se ocultaron.
Pero eso que se divulgó como extraoficialmente no ha sido comprobado por nadie, podría ser que la misma Fiscalía haya simulado castigo para los infractores que transgredieron la ley muy conscientes de lo que hacían acostumbrados a que el Fiscal General, Petronilo Díaz Ponce, siempre los protege, como sucedió con el reciente lastimoso caso de la niña que fue atropellada y rematada por funcionarios de la Fiscalía en la avenida Tecnológico, a unos metros de la Fiscalía General del Estado, y que hasta la fecha, la dependencia encargada de procurar justicia, nada ha dicho de los responsables, ni ha abierto ninguna investigación al respecto, sobre este fatal accidente en el que quedó gravemente herida la tía de la menor fallecida.