* Hasta el momento no se identificado ni el agresor ni quien se defendió

Por Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit; Martes 6 de Febrero de 2018. – Por más de 15 minutos, se registró el intercambio de disparos con armas de alto poder conocidas como cuernos de chivo, contra una de las viviendas, ubicadas en la calle Construcción entre las calles Zaragoza y Amado Nervo.
En el lugar, no se encontró cadáveres ni liquido hemático, lo que indica que solo fue una escaramuza en la que afortunadamente no se registran víctimas.
Al sitio acudió elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienesacordonaronel domicilio y revisaron el entorno sin encontrar más que decenas de casquillos calibre 7 62 x 39 usados en los Cuernos de Chivo, así como casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.
Finalmente arribaron personal del Centro Científico de Comprobación Criminal, quienes confirmaron que una camioneta encontrada en el sitio presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes su estructura.
Una de las casas, a donde se dirigieron los impactos mostraban los estragos de las balas, mismas que ingresaron casi en tu totalidad a través de la puerta y la ventana.
De los sicarios agresores y de quien o quienes lograron enfrentarlos no se sabe nada,
Cabe señalar que los vecinos se abstuvieron de informar a las autoridades ante la posibilidad de sufrir represalias.