Conmociona a la sociedad la sangrienta ejecución de 4 jóvenes indígenas en pleno centro de Tepic

Por Wilfrido Elenes Luna Tepic, Nayarit; Lunes 19 de Marzo de 2018. – En el centro de esta ciudad capital, fueron asesinados cuatro jóvenes y dos más resultaron heridos por armas de alto poder, a manos de sicarios a los que simplemente no pudieron capturar la Bom, ni Municipales ni Estatales.
Este nuevo hecho de sangre tuvo lugar, pasadas las tres de la mañana en las calles Veracruz y Zaragoza del primer cuadro de la ciudad.
Fueron varias ráfagas de rifle AR 15 calibre .223 los que segaron la vida de los jóvenes al parecer de origen indígena.
Dos cuerpos localizados en el lugar, fueron identificados como Federico Carrillo Montoya de 25 años, originario de Jesús María del Nayar, Brayan Valente Olivaría Lluévanos, quedan en calidad de desconocidos dos jóvenes más ambos con características indígenas.
Paramédicos atendieron en el lugar y trasladaron de urgencia a un hospital local a Oswaldo Medina Díaz de 18 años, quien es originario y vecino de Jesús María y quien presenta una bala en el estómago lo que lo mantiene entre la vida y la muerte.
Otra persona lesionada fue identificada como Mario Alejandro Gómez Zamora de 22 años, quien es originario y vecino de Tepic con domicilio en la calle Independencia del Frac. Simancas quien recibió una bala en el brazo izquierdo. Él se trasladó por sus propios medios a un hospital local para solicitar atención médica.
Sobra señalar que el hecho fue coronado como tantos otros anteriormente, llegaron patrullas a granel con torretas y sirena encendida, cuando ya los homicidas se habían dado a la fuga.