*En el frac, ciudad del valle
*Los sicarios huyeron tranquilamente
*El operativo bom, no apareció.
Por Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit; Lunes 18 de Diciembre de 2017.- Dos camionetas de modelo reciente, atestadas de sicarios, cerraron el paso al auto que conducía el lic. Roberto Huerta Avila. Según testigos, (el hecho no ha sido informado oficialmente), tuvo lugar cuando al clásico estilo gansteril una camioneta tapo el camino al vehiculo y la segundo cerro la posibilidad de una huida en reversa.
El atentado tuvo lugar en la calle Lisboa y Portugal cayendo abatido quien fuera funcionario de la Procuraduría General de Justicia, en gobierno de Ney González Sánchez.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo pudieron confirmar la muerte del licenciado Roberto quien era nada menos que hermano de Juan Segundo Huerta Avila, quien falleciera en un operativo cuando buscaban sembradíos de marihuana en Santa Maria del Oro.
La extraña muerte del Comandante Segundo, se registro oficialmente el 13 de Marzo del 2014 dejando una serie de interrogantes que hasta el momento no han sido aclaradas.
Esta vez el cadáver de Roberto fue levantado por personal del Servicio Medico Forense y trasladado a la Fiscalia General de Justicia, en donde deberá ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Compartir
Artículo anterior¡Terror!
Artículo siguienteCuelgan a un hombre desnudo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here