El candidato de la coalición Todos por México, presentó documentos del Registro de la Propiedad de la Ciudad de México que acreditan que Andrés Manuel López Obrador es propietario de dos departamentos en Copilco Universidad, datos que no están en su declaración “3de3”.

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentó documentos del Registro de la Propiedad de la Ciudad de México que acreditan que Andrés Manuel López Obrador es propietario de dos departamentos en Copilco Universidad, datos que no están en su declaración “3de3”.

En conferencia de prensa, Meade Kuribreña aseguró que aceptará el donativo de los dos inmuebles que le ofreció le regalaría el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, los cuales regalará a dos familias damnificadas por los sismos del año pasado.

Según Meade Kuribreña, el tabasqueño mintió en su declaración “3de3” y sostuvo que estará atento a que López Obrador cumpla su palabra entre hoy y mañana, toda vez que en el debate de los candidatos presidenciales garantizó que de encontrar una propiedad a su nombre se la regalaría a Meade.